La República de Malta es un conjunto de tres islas ubicadas en el centro del Mediterráneo que limitan al norte con Italia y al este con Tunes. Este país se caracteriza por sus playas paradisiacas y monumentos históricos que intrigan tanto a los turistas como a los historiadores debido a que datan del periodo neolítico.
Idioma
Los dos idiomas oficiales de Malta son el inglés y el maltés. Además, gran parte de la población también habla italiano.
Cultura
Malta es descrita como un museo al aire libre debido a la gran cantidad de construcciones históricas que son visibles en sus calles. Gracias a su pasado marcado por la ocupación bizantina, francesa, árabe, italiana y británica, cuenta con una mezcla enriquecedora de tradiciones que nutren su cultura.
Los malteses disfrutan de actividades artísticas como el teatro, la ópera y el jazz. El Museo Nacional de Bellas Artes (MUZA) realiza diversas exhibiciones y festivales de verano que encantan a los turistas.
Malta cuenta con un clima cálido durante todo el año, por esto es un lugar ideal para realizar actividades al aire libre como buceo, caminatas y deportes acuáticos. Sus paisajes y riqueza natural es variada y permite disfrutar de la naturaleza a pocos kilómetros de la ciudad.
Comida
Al igual que su cultura, la gastronomía maltesa es una mezcla de ingredientes y sabores entre todas las civilizaciones que han ocupado el país. La comida maltesa es comida rústica y se basa principalmente en los aliños, el pescado, los vegetales y el conejo. Las diversas influencias culturales que ha tenido Malta a lo largo de los años, hacen que su gastronomía sea única.
Explora los Programas disponibles en Malta
Curso de inglés en St. Julian’s, Malta
- DestinoMalta
- DuraciónA elección
- ContribuciónDesde USD 4.000
- Fechas del Programa