Marruecos es conocido como la puerta de África. Limita con Argelia, Mauritania y el océano Atlántico.  Su naturaleza es diversa: cuenta con montañas y desiertos infinitos, que lo convierten en un destino predilecto para los viajeros.  Además, su cultura cargada de sabores y música, hacen que los visitantes queden fascinados por sus ciudades ancestrales.

Marruecos-idioma-1200×675

Idioma

Marruecos se caracteriza por ser un país multilingüe. Los idiomas oficiales son el árabe y el amazigh, una lengua propia de los países del Norte de África. Sin embargo, gran parte de la población también habla francés y español.

Marruecos-cultura-1200×675

Cultura

Marruecos cuenta con una gran diversidad étnica y es uno de los países africanos que cuenta con mayor cantidad de monumentos declarados Patrimonios de la Humanidad por UNESCO. De hecho, su capital, Rabat, es Patrimonio Mundial gracias a su riqueza histórica. Es conocida por ser una ciudad verde, con enfoque ecológico y reconocida por su patrimonio cultural.

Los marroquís cuentan con una gran riqueza étnica. La diversidad de religiones y pueblos que conviven en Marruecos han enriquecido su cultura. Se destacan en disciplinas como la pintura, la escultura o la música árabe popular.

Explora los Programas disponibles en Marruecos